(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Mientras Mauricio Macri pidió y sentenció que habrá visitantes en los dos partidos que definirán la Copa Libertadores de América, desde que supieron que la fina sería entre ellos, las dos hinchadas no paran de amenazarse y agredirse, en una escalada que comenzó en ambas tribunas en Brasil y que sigue en redes sociales. 

Apenas finalizó el partido en el Arena Do Gremio, la hinchada de River bramó: "Yo te quiero Millonario / Yo te quiero de verdad / Quiero la Libertadores / Y un bostero matar". Un día después, en lo más alto del Allianz Parque, del Palmeiras los de Boca devolvieron: "Los vamos a matar, los vamos a matar / No va a quedar una Gallina viva /En la boca va a haber, en la Boca va a haber / Un cementerio de Gallinas".

En medio de todo ese contexto, de esta escalada de violencia que apenas comenzó, aparece el hecho que habrá 4000 hinchas de River en La Bombonera y 4000 hinchas de Boca en el Monumental. Los presidente de ambos clubes desconfían de las condiciones en que se darán ambos cotejos. ¿Están realmente dadas las garantías para que se organicen ambos juegos?