(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La disputa entre Hugo Moyano y el gobierno argentino está en su punto más álgido. El pedido de detención para Pablo Moyano de parte del fiscal Sebastián Scalera agitó aún más las aguas. El camionero habló de persecución y la respuesta llegó de parte del ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

En diálogo con Radio Mitre, Frigerio aseguró: "Claramente todavía hay quienes no entienden que somos todos iguales ante la ley, que somos independientes, que la Justicia es independiente y que no hay un Poder Ejecutivo, como en el pasado, que le da órdenes a la justicia según su conveniencia".

Frigerio continuó con sus críticas y manifestó: "Todavía hay quienes no entienden que ahora somos todos iguales ante la ley". Lo hizo como respuesta a los dichos de Hugo Moyano, que aseguró que buscan detener a su hijo para "tapar las cosas que pasan". Frigerio aseveró: "La Justicia es independiente".

"Estamos viviendo en una verdadera República, eso hay que entenderlo", remarcó Frigerio, que además agregó que "no hay favoritismo y que si la Justicia te llama, tenés que ir".