(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Una vez más, habrá cambios en el sistema de elección de árbitros. Atrás quedan el bolillero y las ternas, a partir de ahora, la Comisión Arbitral será la que designe, de manera directa, los arbitrajes. Es un intento de reducir el margen de error y paliar un poco la crisis que vive el arbitraje argentino desde su nivel. 

Con la llegada de Francisco Lamolina, secundado por Javier Taíbi, la comisión arbitral de la Superliga resolvió archivar los sorteos y que sean ellos quienes decidan que árbitro va a cada partido.

Con el desembarco de "Pancho" se terminó el impass que había quedado desde la partida de Horacio Elizondo, que era quién ostentaba el cargo, a Paraguay. Finalmente, después de un tiempo, Superliga se inclinó por Lamolina para tomar las riendas de la Comisión.  

Este nuevo sistema, el primer gran cambio que se da desde la llegada de "Pancho" a ese puesto, entrará en vigencia en la Copa de la Superliga. La decisión fue un acuerdo entre Lamolina y el Director Nacional de Arbitraje, Federico Beligoy.