(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Cuando Gastón, de 39 años e hincha fanático de San Lorenzo, abrió su corazón el lunes por la mañana no esperaba lo que vino después, este hincha escribió un tuit que tuvo más de 85 mil favs y que le tocó el corazón a todo el mundo, en especial, a todo el mundo azulgrana. 

Rápido, el plantel le hizo llegar un mensaje a través de Sebastián Torrico, poco antes de salir rumbo al estadio de Vélez. También le escribió el Beto Acosta, ídolo del club y Fabricio Coloccini. También lo llamó Matías Lammens, presidente de San Lorenzo, para interiorirzarse de su situación y poner el club a su disposición y enviarle fuerzas: "Muchísimas gracias al Señor Matías Lammens por llamarme e interesarse por cómo estaba mi padre y ponerse a disposición de la familia en lo que pudiera ayudar. Es un orgullo tener de presidente del club que uno ama a una persona con la calidad humana de Matías", escribió Gastón, quién también contó como vivió el 0-0 ante Vélez.

En las últimas horas, el apoyo no cesó. A Gastón le llegó una carta firmada por todo el plantel de San Lorenzo, en hoja membretada y, además, una camiseta firmada por todo el equipo, con un mensaje que demuestra lo hondo que caló en el plantel el mensaje del hincha que eligió ver un partido de San Lorenzo en los últimos momentos de su padre.

La carta que el plantel le hizo llegar a Gastón.
La carta que el plantel le hizo llegar a Gastón.