(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de la esperada vuelta al triunfo y la victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, el técnico Gabriel Milito ponderó esta situación pero se tomó su tiempo para elogiar al juvenil platense Matías Pellegrini, que volvió anoche a jugar luego de 85 días de inactividad por un gesto que tuvo con sus compañeros tras la eliminación en la Copa Argentina. 

“Matias Pellegrini nos estaba esperando el otro día en la concentración luego de la derrota (ante Central Córdoba por Copa Argentina). Ese es el compromiso que quiero”, manifestó Milito sobre el juvenil -comprado por el Inter de Miami en casi 10 millones de dólares- que, más allá de no haber formado parte de la delegació, decidió acercarse a la concentración de City Bell, esperar a sus compañeros y esperar el choque de este lunes junto a ellos. 

“Yo quiero en mi equipo gente así. Con ese comportamiento y con ese compromiso. Con ese tipo de jugadores voy hasta el fin del mundo”, agregó el DT de Estudiantes.

“Había que ganar como sea, fue la premisa en semana. Se lo dedicamos a la gente”, expresó Pellegrini que en enero próximo dejará el 'Pincha' para sumarse a la nueva experiencia en Miami con el nuevo equipo de la MLS que tiene como cara visible al inglés David Beckham.