(De la redacción de DOBLE AMARILLA) River ya empezaba a sufrir los 30 o 40 días que se quedaría sin Exequiel Palacios. Sin embargo, ahora con la nueva evaluación que deberá hacer el cuerpo médico de River con la posibilidad de intervención quirúrgica podría dejarlo al volante como máximo cuatro meses sin poder volver a jugar.

Un pequeño desplazamiento en el peroné de la pierna derecha obligó al cuerpo médico liderado por Pedro Hansing a una revaluación de la situación médica del jugador, que podría derivar en una intervención quirúrgica para el juvenil.

Si la evaluación determina que el jugador debe pasar por el quirófano su recuperación demandará un máximo de cuatro meses que lo dejará sin poder jugar el resto de la Superliga, la Copa de la Superliga y lo dejará casi sin chances de ser citado para la Copa América. El mediocampista estaba bajo la atenta mirada del cuerpo técnico liderado por Lionel Scaloni.

Además, la dirigencia de River se está moviendo rápido para que esta lesión y posible operación no ponga en riesgo su posible venta al Real Madrid, u otro gran equipo que pueda surgir del continente europeo para competir con el 'Merengue'.