El Club Infantil Barrio Ituzaingó de Córdoba le reclamó a Talleres que le abone el dinero que le corresponde por los derechos de formación de Emanuel "Bebelo" Reynoso, el hábil mediocampista ofensivo que fue transferido a Boca la semana pasada.

El CIBI le solicitó a la "T" que le abone "el 20% del 60 que le vendió a Boca la semana pasada", según explicó el interventor del club Pablo Tello a Mundo "D", el suplemento deportivo de la Voz del Interior.

"No podemos decir que Talleres desconoce la deuda, pero nos hablaron de una deuda moral que tiene el club, como si el convenio que firmó el fideicomiso no existiera. Dijeron que no van a subvencionar al CIBI, pero lo que nosotros queremos es que blanqueen la operación, que nos digan exactamente lo que cobró por la venta del 60 % del pase de 'Bebelo'". comentó Tello, quien conduce junto a otras dos personas a la entidad cordobesa.

"Notificamos a la AFA y por carta documento a Boca. El convenio está vigente, no vimos mucha predisposición por parte de ellos (en alusión a Talleres), pero acordamos reunirnos la semana que viene y las cosas pueden cambiar, no queremos entrar en un conflicto", concluyó Tello.