(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) No son días tranquilos en San Lorenzo, mientras el club prepara la ida ante Huracán y se prepara para enfrentar esta noche a Melgar, el aspecto económico le sigue marcando agenda. 

Ahora, la noticia es que Millonarios de Bogotá recurrirá al TAS para conseguir que San Lorenzo le abone el dinero que corresponde por el pase de Juan Camilo Salazar.

La noticia surgió en "Closs Continental" y fue confirmada en Colombia por la cadena "Caracol". El elenco bogotano resolvió recurrir al "Tribunal de Arbitraje Deportivo" con sede en Suiza, en pos de conseguir que salga el dinero desde el Bajo Flores. 

Se trata de un incumplimiento en la primera cuota, valuada en u$s 500 mil. El pago debió haberse realizado en enero y, estándo a mediados de abril, aún no hay noticias de ese desembolso y en el club colombiano se cansaron. 

El "Ciclón" que ya afronta la quinta de 6 puntos y la imposibilidad de reforzarse en el próximo mercado de pases por una sanción que le impuso el Comité de Disciplina de la Superliga por irregularidades varias en el aspecto administrativo y económico. Ahora, podría afrontar nuevas sanciones en el futuro si no se pone al día con Millonarios, como por ejemplo no poder inscribir jugadores por un determinado tiempo y, es más, Salazar podría tener que volver a Colombia.

El pase se hizo por una suma cercana a los u$s 1,3 millones, a cambio del 50% del pase del jugador. La otra mitad es del club colombiano. Habrá que ver qué ocurre en las próximas horas y cómo responde San Lorenzo.