(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Juan Román Riquelme sigue jugando al misterio. Lo único seguro es que en septiembre realizará, en La Bombonera, su partido despedida. ¿Y después intentará ser presidente? No queda claro, pero parece que algunos tienen muchas ganas. Entre ellos, Marcelo "Chelo" Delgado, ex compañero y uno de sus amigos más cercanos. 

Hace poco, el "Chelo" se había referido a esa posibilidad: "Es un tema muy delicado, son decisiones que tiene que tomar Román. Cualquiera fuera el destino que va a tomar, uno siempre lo va a acompañar y estar al lado de él. Pienso que después de mucho tiempo, está pensando seriamente en postularse".

Ahora, el propio Delgado generó un sismo en todo el Mundo Boca. Se fotografió con Román y el epígrafe que le puso a la foto encendió todas las alarmas en el oficialismo: "Con el presidente". ¿Sabrá Delgado algo que el resto no? ¿Habrá sido un chiste interno? Por las dudas, en las filas del Angelicismo y los demás actores políticos Xeneizes ya están alertas.