(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Cerca de las 17 horas del domingo, el plantel de River campeón de América recibirá el clamor popular de un estadio Monumental a reventar. Y lo hará a bordo de un micro negro en su mayoría, rojo en sus detalles, con el escudo del club en los costados del mismo y con el hashtag que el club utilizó para esta gesta. 

La empresa "Vía Bariloche", nuevo transporte oficial de River, ya tiene listo el micro que llevará al plantel campeón de América y al tan anhelado trofeo. El vínculo con "Andesmar", según pudo saber "Doble Amarilla" fue rescindido luego del escándalo por la venta de paquetes que incluía entradas para la malograda final River-Boca, entradas que el club de Núñez jamás había otorgado a la empresa.

Así las cosas, el nuevo onmibús de la firma "Vía Bariloche" tendrá ploteado en el costado el slogan "El Más Gr4nde de la Historia" y también la misma imagen que está presente en la espalda de la camiseta de River especial que sacó Adidas, tras la coronación ante Boca, el pasado 9 de diciembre.

 

Este es el micro con el que River dará la vuelta el próximo domingo en el Monumental.
Este es el micro con el que River dará la vuelta el próximo domingo en el Monumental.