(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Los tres hijos de Diego Simeone, Giovanni, Gianluca y Giuliano tienen algo en común: Hicieron las inferiores en River. ¿Otra? Los tres ya están lejos de Núñez y, salvo Gio, ninguno llegó a debutar en Primera. Y, a excepción del propio Gio, ninguno le dejó dinero al club de Núñez.

Gio fue vendido a mediados de 2016, luego de haber pasado por Banfield a préstamo. El "Millo" terminó de vender al jugador a fines de enero de 2017, cuando cobró €2.100.000 millones de parte del Genoa por el 35% restante que tenía aún del jugador y, antes, había cobrado €3.000.000 por el 65% del pase.

Los otros hermanos no tuvieron mejor suerte que Gio, Gianluca tuvo un paso fugaz por Gimnasia y Esgrima La Plata, y hace poco se incorporó al Ibiza.

Y, el tercero, de nombre Giuliano, dejó River, con el pase en su poder y sin contrato firmado, para sumarse a las filas del Atlético Madrid, dónde su padre es el DT del primer equipo. 

Según averiguó y publicó "La Página Millonaria", el hijo más joven del DT ya viajó a España y, muy pronto, podrían debutar en las inferiores del Atlético Madrid. River, ahora mismo, no cobrará un peso, ni tampoco pueden poner ningún obstáculo para evitar la salida del joven punta, pero sí podría, en el futuro obtener algún beneficio económico ligado al "Derecho de Formación".