(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Tigre publicó en sus redes sociales el balance económico del partido del último sábado ante San Martín de Tucumán en su estadio, el José Dellagiovanna. Y como en una radiografía de lo que está sucediendo en el fútbol argentino el saldo fue negativo en $233.324.

A pesar de recaudar poco más de un millón de pesos en la venta de entradas, en la columna de gastos hubo un número superior y donde la mayor incidencia está en el operativo policial, donde el club de Victoria tuvo que desembolsar más de 600 mil pesos entre los 335 efectivos, la hora extra de 100 de ellos y los viáticos de la policía.

En este ítem vale recordar, que Tigre fue uno de los pocos clubes que pasó de la demanda social a la efectiva contra el Aprevide por el maltrato a sus socios en los operativos policiales. 

Con los aumentos de los servicios, que no entran en la consideración de cada partido, y los costos de apertura de los estadios, este contexto cada vez es más preocupante no sólo para las instituciones de la Superliga sino también para todas las del fútbol argentino en sus respectivas categorías.