(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Los octavos de final de la Copa de la Superliga lucen tan atractivos en los papeles como lo serán en los estadios. Luego de la confirmación de visitantes en los partidos Lanús-Vélez y Aldosivi-River, parecía que Godoy Cruz-Boca se sumaba a esta movida y los hinchas xeneizes dispondrían de 15 mil localidades para el encuentro en el Malvinas Argentinas... sin embargo una maratón internacional organizada para ese domingo puso en duda esta decisión. 

Es que la gente del Xeneize ya tenía todo listo para ir a Mendoza, con 9000 populares y 6000 plateas destinadas, cuando la policía mendocina alertó que no podía garantizar el operativo debido a esta Maratón Internacional, con llegada en los portones del Parque General San Martín. 

La intención del Ministerio de Seguridad provincial es pasar el partido al sábado, aunque Boca llega el jueves de Colombia, donde jugará la Copa Libertadores ante Deportes Tolima, entonces es una idea que no motiva tanto al visitante y mucho menos a la Superliga.

Esta será la primera visita de Boca a Mendoza en pocos días, ya que luego, el 2 de mayo, volverá a la provincia para jugar la Supercopa Argentina, ante Rosario Central.