(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Andrés Ducatenzeiler volvió al entorno mediático y fulminó a los Moyano. Los catalogó de patoteros y criticó duramente su gestión. También habló de Julio Grondona, con quién dijo haberse enfrentado por la designación de árbitros.

El ex presidente de Independiente dialogó con Fútbol 910 y disparó chispas para todos lados. Pero la mayoría de ellas se la llevaron los Moyano, con quién fue enérgicamente crítico por la gestión: "Pablo y Hugo Moyano no tienen la menor idea de fútbol. Hoy el club está tomado por el sindicato de Camioneros. Esta privatizado. La familia de Independiente está sintiendo esta presencia que no le hace bien al club".

Prosiguiendo con las críticas a los líderes sindicales, el ex mandatario amplió: "Los Moyano tiraron a Holan por la ventana, con el agravante que terminó en un juicio oral en un juzgado de Lomas de Zamora. Hoy el hincha de Independiente está afligido por el patoterismo de esta conducción".

También hubo fuertes críticas a los jugadores, a quienes acusó de cobrar demasiado dinero y no completar los 90 minutos de un partido. Sin embargo, apuntó a uno en especial: "¿Cómo le decís a Pablo Pérez que no gane más cien mil dólares por mes? si estos mismos dirigentes le firmaron un contrato".

Por otra parte, se refirió a su pelea con el difunto Julio Grondona: "Fui perjudicado y dañado por los dueños del fútbol que estaban vinculados a Julio Grondona. Me enfrente a él porque nunca permití que me designen árbitros".