(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Mientras todos los ojos están puestos en lo que sucede en Rusia, en la Argentina se mueve el mercado de pases y los clubes comienzan a negociar por refuerzos para la próxima temporada y también posibles salidas. Tal es el caso de Racing.

Las cosas en la Academia están bastante divididas: según pudo saber DOBLE AMARILLA, el técnico racinguista, Eduardo Coudet pidió por la llegada de Nicolás Bertolo, cuyo pase pertenece a River aunque defendió el último tiempo la camiseta de Banfield. Sin embargo, tanto el presidente, Víctor Blanco como la Secretaría Técnica del club encabezada por Diego Milito no están del todo convencidos de incorporar al volante.

La Secretaría Técnica pretenden repatriar a Gustavo Bou, jugador que supo salir campeón en la entidad de Avellaneda con Diego Cocca como técnico e incorporar a Gabriel Hauche, futbolista que milita en la MLS y que jugó en varios equipos de la Argentina. De todas formas, a Coudet no le convencen ninguno de los dos nombres.

Así presentado el panorama, veremos como se resuelve el futuro inmediato del mercado de pases de Racing. Si Coudet cede con la llegada de Bou y Hauche, podría darse la incorporación de Bertolo. Es un tira y afloje constante para definir los refuerzos de cara a la próxima temporada, donde Racing se disputará, entre otras cosas, la segunda parte de la Copa Libertadores.

Bertolo está tasado en alrededor de U$S 1.300.000, la intención de River es intentar vender al jugador o incluirlo como parte de pago en las negociaciones por un nuevo fichaje.