(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Cuando todo parecía cerrado, surgieron diferencias económicas de último momento con Edwin Cardona. Según le confirmaron a Doble Amarilla, la llegada del volante colombiano, que fue aprobada por Boca pese a la lesión que sufrió en la mano derecha, podría complicarse.

Durante las primeras horas de la tarde, desde el club xeneize le confirmaron a este medio que la intención es contratar al colombiano pese a la fractura de cúbito derecho que tuvo y que le demandará veinte días de recuperación. Resulta que algunas disimilitudes contractuales podrían extender en la negociación: en el contrato que envió el club azul y oro, se le colocó una cláusula de rendimiento que no estaba en la primera negociación. Eso complicó el tema.

La llegada de Cardona a Boca se destrabó en la reunión que mantuvo Juan Román Riquelme con Andrés Fassi, presidente de Talleres y vicepresidente del Pachuca. Además de hablar del interés del 'Diez' en Andrés Cubas y Nahuel Bustos. Resta el acuerdo definitivo con el colombiano, que vistió la casaca azul y oro entre 2017 y 2018.