(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de la coronación en Victoria ante Tigre, Diego Milito se tomó dos minutos para analizar lo conseguido y destacar que "se logró el objetivo que se trazó al inicio de la temporada". Además, el manager señaló que lo vive distinto a un campeonato obtenido como jugador y "casi como hincha".

"Siento una gran felicidad, Realmente estamos muy contentos porque hemos podido lograr el objetivo que nos trazamos al inicio de la temporada. Es diferente a ganar un título siendo jugador y lo vivo un poco hasta como hincha y es una gran satisfacción", señaló el Príncipe en declaraciones a TNT Sports.

Con respecto a su labor en la Academia sostuvo: "Considero que el cargo de manager es útil y muchos equipos en el fútbol argentino han optado por este camino. En lo particular siempre me sentí muy querido y respetado dentro del grupo, del cuerpo técnico y de los dirigentes".

"Está claro que este plantel hizo un campeonato bárbaro. Fuimos a lo largo de todo el torneo el mejor equipo, con una gran propuesta y siempre buscando el arco de enfrente, somos el equipo que más ha ganado y hemos perdido sólo dos partidos. Fuimos un gran campeón", concluyó.

Sobre el affaire Centurión, el manager aclaró: "No fue un lindo momento que nos ha tocado vivir como institución para nadie y para ninguna de las partes, pero teníamos un gran objetivo y como reitero siempre: la institución está por delante de todos los nombres".