(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Diego Martínez anunció su salida de Estudiantes y su desembarco como nuevo entrenador de Godoy Cruz de Mendoza. Se despidió del equipo de Primera Nacional en una conferencia virtual vía Instagram.

Martínez comenzó trabajando en las Inferiores de Boca y luego tuvo una extensa trayectoria en el Ascenso. Con una propuesta de buen trato de balón y ataque, logró progresar en las distintas categorías y puso al ‘Pincha’ en la Primera Nacional tras muchísimos intentos.

El DT realizó una conferencia virtual junto a Jorge Barrios, presidente de Estudiantes. Allí confirmó su llegada al Tomba tras la salida de Mario Sciacqua. “Mi salida no tuvo que ver con una situación económica, sino con una posibilidad muy importante en mi carrera y en la de mi cuerpo técnico”, expresó.

Por otra parte, el flamante DT del club mendocino, manifestó: “Pasamos por todas las categorías del Ascenso y ahora nos tocará estar en la máxima categoría. Desde lo deportivo, lo que quisimos imponer creímos que era lo mejor. El club disfruta de un presente espectacular”.

Por su parte, el dirigente pincha expresó con nostalgia: “Se nos va una gran persona, de los mejores técnicos que tuve en mi carrera como dirigente. Se va un tipo que siempre estuvo atento a todo, no solo de la primera sino también de lo que sucedía con el fútbol infantojuvenil. También se ocupó de la función social”.