(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El sábado fue movido en San Lorenzo en cuanto a pretemporada y refuerzos. En primer lugar, Bruno y Mauro Pitton realizaron la revisión médica y fueron oficializados como nuevos refuerzos. Llegan de Unión por U$S 2.5 millones brutos. Firmaron contrato hasta 2022.

 

San Lorenzo on Twitter

 

En materia de refuerzos, San Lorenzo también abrochó dos nuevos nombres: Guillermo Burdisso y Ezequiel Cerutti. Ambos jugadores, de última temporada en Independiente, llegan en condición de libres. El defensor central rubrica contrato por un año y el extremo derecho, por tres.

También hubo novedades en cuanto a jugadores apartados de la pretemporada. En primer lugar, Román Martínez no será tenido en cuenta y se suma a Gonzalo Rodríguez como nombres que no continuarán en la institución. Distinto es el caso de Nicolás Reniero, quien quedó apartado de la pretemporada pero a causa de no renovar su vínculo, que finaliza en junio de 2020.

San Lorenzo se prepara y apunta los cañones para el choque por octavos de Libertadores ante Cerro Porteño. La idea será el 24 de julio en Bajo Flores. La vuelta se jugará el 31 de julio en Paraguay.