(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Fue casi hace una semana, pero en términos operativos, fue ayer. Es que el miércoles fue el último día hábil y todo lo que no se pudo concretar ese día, debió quedar para este martes. Aquel día que le dio cierre a la semana anterior, fue la jornada en la cual Newell’s celebró su Asamblea de Socios. 

El resultado, fue conocido: los Socios no aprobaron ni la memoria ni el balance del ejercicio anterior, y criticaron con cánticos a la actual gestión. La CD está encabezada por Eduardo Bermúdez, quien es cuestionado desde hace meses, tuvo cruces con miembros de la propia directiva y ha tenido múltiples cortocircuitos con empleados, entrenadores y socios. 

Por eso, este martes, primer día hábil tras la asamblea de la semana anterior, Eduardo Bermúdez podría presentar su renuncia como mandamás leproso. Esa es la información que llega desde Rosario. Si bien no es la primera vez que se habla de un desenlace como tal, sí es la oportunidad en la que más fuerte está instalada esa posibilidad.