(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Los referentes de las diferentes facciones de la barra brava de Boca Rafael Di Zeo, Christian de Vaux y Walter Coronel serán llevados a juicio por los incidentes de 2013 en los que dos hinchas de Boca perdieron la vida. El hecho que es eje de la investigación judicial ocurrió el 21 de julio de ese año, en la previa de un partido amistoso entre San Lorenzo y Boca, en el Bajo Flores. 

A algunas cuadras del estadio, se produjo un enfrentamiento entre los dos grupos. El denominado ‘oficial’, encabezado por ‘Fido’ de Vaux, y el ‘disidente’, que contaba con el mando de Di Zeo, y con Coronel como uno de los supuestos facilitadores de armas para este grupo. La pelea fue con palos, piedras y demás elementos contundentes, además de armas de fuego. Por la balacera, cayeron muertos Marcelo Ariel Carnevale y Ángel Martín Díaz. Además, se contaron varias personas heridas. 

Aquel día, el partido no se jugó, y tras ese episodio, se descartó la presencia de público visitante en los partidos de Primera División. DOBLE AMARILLA pudo chequear la información con fuentes judiciales, que confirmaron que la Fórmula de Requerimiento de Elevación a Juicio fue firmada esta semana.