(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En la cancha de Unión, Newell's quedó eliminado de la Copa Argentina ante Villa Mitre. Pero además del batacazo que dio el elenco bahiense, el partido dejará una gran cuenta que pagar. Y es la de los destrozos que sufrió el estadio 15 de abril, de parte de los hinchas "leprosos".

Lo que se vio fue una mochila de inodoro que voló hacia el césped, alambrado roto y algunos cascotes que arrojaron los hinchas, hacia el campo de juego. Pero hay otras cosas que no se vieron y que también fueron dañadas, incluso, negocios aledaños al estadio. 

Unión se encuentra, según palabras de su presidente, Luis Spahn, evaluando los daños para luego enviar la cuenta. ¿A quién? Según indica la lógica, Newell's debería hacerse cargo de los destrozos, sin embargo, lo más probable es que la organización se haga cargo de los costos, a través de un Seguro que saca para cada partido. El tema es ver, si en materia legal, el Seguro cubre esos destrozos. 

Unión le alquila su estadio a la organización de la Copa Argentina y, por eso, en primera instancia, lo deberá costear el torneo. Después, habrá que ver si consiguen que Newell's se haga cargo de su parte, aunque del lado de la administración del torneo lo ven poco probable.