(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Este lunes, no habrá presentación oficial de Sebastián Beccacece en Racing. Si bien la presentación del entrenador se realizó mediante las redes con un video de bienvenida institucional para las 13. Apenas una hora antes de la oficialización, la sala de prensa estaba preparada, pero la silla quedó vacía. 

Mediante un escueto comunicado oficial, el club de Avellaneda informó el por qué de la suspensión de la presentación: "Por la sucesión de feriados de las fiestas de fin de año se generó una demora en los trámites administrativos necesarios para la confección de contratos. Por ese motivo ha sido postergada la presentación de Sebastián Beccacece como nuevo entrenador del plantel profesional", además, agregaron que la fecha "será comunicada oportunamente desde la Institución".

 

La sala de prensa preparada - Vía @Fabrizio99S
La sala de prensa preparada - Vía @Fabrizio99S

 

 

Según informa Radio La Red, el motivo del retraso es que Racing mantiene una deuda con Christian Bragarnik, el representante de Coudet (y también de Beccacece) y que aún no le realizaron la liquidación. Es decir, 'Chacho' no firmó su rescisión de contrato, con lo cual tampoco concretó su vínculo con el Inter de Porto Alegre.

Cabe destacar que Sebastián Beccacece sabe que es el entrenador de la Academia desde hace 15 días pero la presentación oficial será el próximo año, ya que no hay fechas hábiles. En tanto, la pretemporada del elenco académico será el próximo jueves en el predio de la AFA en Ezeiza. Por otro lado, el debut del entrenador será en el Cilindro el domingo 26 de enero a las 19:40 ante Atlético Tucumán por Superliga.

Beccacece viene de dirigir al histórico rival de Racing, Independiente. Anteriormente, estuvo en Universidad de Chile, Defensa y Justicia y en la Selección Argentina Sub-20. Russo, por su parte, dirigió a Cerro Porteño durante este año. Ahora, como en 2007, tomará las riendas del equipo azul y oro.