(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Eduardo Coudet se encuentra en el radar del Colo-Colo de Chile. Según indica 'La Tercera', Marcelo Espina, director deportivo del elenco albo, mantuvo conversaciones ayer en Buenos Aires con 'El Chacho'. Es candidato junto a otros dos nombres, uno de los cuales también es argentino.

El director técnico de Racing, que marcha puntero de la actual Superliga, tiene contrato con el club de Avellaneda hasta junio de 2019. Por ende, sacarlo de 'la Academia' significaría pagar una cláusula de rescisión para el club Blanco y Negro, que pretende tener al reemplazante de Héctor Tapia, anterior DT, el próximo 20 de diciembre.

El otro gran candidato argentino es José Néstor Pekerman, que se encuentra en libertad de acción tras haber culminado su vínculo con la Selección de Colombia. A pesar de que no tendría pensado volver a dirigir en el corto plazo, Espina y la comisión directiva de Colo-Colo pretende tener una reunión para tentarlo. El nombre restante en carpeta es Mario Salas, director técnico de Sporting Cristal de Perú que logró ser bicampeón de Universidad Católica y obtuvo dos títulos con el elenco peruano.

En conferencia de prensa previa al partido con San Martín de San Juan, Eduardo Coudet aclaró la reunión con Marcelo Espina y dejó claro que su intención es respetar el contrato que tiene con Racing: ''Me reuní por un tema personal. Pero los dirigentes lo sabían de antemano. Solo quise ser respetuoso con un amigo, pero él sabe que tengo un compromiso con el club y su gente. Los compromisos están para cumplirlos''manifestó el 'Chacho' ante los medios presentes. Parece tener muy claro que, hasta el final del campeonato, de Racing no se mueve. ¿Insistirán de Colo-Colo?

 

Racing Club on Twitter