(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Aquellos que no puedan trasladarse a Mendoza en avión, deberán tomar las rutas argentinas para surcar los poco más de 1000 kilómetros que separan la Ciudad Autonóma de Buenos Aires de Mendoza capital, sede del partido entre Boca y River que paraliza al país. Alertados por esta situación, desde los clubes publicaron en sus redes sociales dos alternativas bien distintas para llegar al mismo destino para hinchas de uno y otro.

Los clubes utilizaron sus cuentas para realizar la recomendación, que primero llegó desde los Organismos de Seguridad, buscando evitar choques sobre el asfalto y lograr un clima de paz y armonía que se sostenga desde la previa hasta la finalización del partido. A modo de precaución, se diagramó un camino diferente para cada una de las hinchadas.

 

Este es el camino sugerido para los hinchas de Boca.

 

Ambas irán "juntas" hasta Luján. Allí, se dividirán: unos tomarán la Ruta 7 hasta Junín (los de Boca), en tanto que los de River, irán por la 5, para el lado de Chivilcoy, y deberán bajar hasta Carlos Casares. Luego, el camino se bifurcará aún más. Ambas hinchadas atravesarán provincias diferentes: los hinchas de Boca pasarán por Córdoba y deberán ingresar por Villa Mercedes, mientras que los River atravesarán La Pampa e ingresarán a Mendoza por el sur de esa provincia, pasando incluso por San Rafael. Todo sea porque en la ruta haya paz. Y en la cancha, por supuesto, también.

 

Y este el sugerido para la parcialidad de River.