El Secretario General de Boca, Christian Gribaudo, rompió el silencio de la dirigencia xeneizes tras la gravísima denuncia contra Ricardo Centurión por violencia de género.

Gribaudo, en declaraciones a ESPN Radio, sentó la postura de la dirigencia de Boca. "Estamos siguiendo de cerca su caso, aunque obviamente depende la de Justicia, no del club. Nosotros siempre esperamos que los jugadores sean profesionales dentro y fuera de la cancha". Además, reveló: Ya lo hemos hablado en otras oportunidades con él. Le pedimos a Centurión que se ponga a disposición de la Justicia y ahí decidirán si tiene que aclarar o no algún problema y en función de eso el club evaluará las medidas a tomar".

En tanto, confirmó que cuando se recupere de su lesión, el jugador podrá volver a jugar pese a la denuncia por golpes y amenazas que hizo su ex pareja. “Hasta que no decida la Justicia, para nosotros es un jugador utilizable. Lo deportivo va por otro carril, así que si el técnico lo ve bien lo puede poner”, sentenció Gribaudo.

El dirigente también se refirió a una posible vuelta de Carlos Tévez a fin de año. “No tenemos el dato de que el club chino vaya a largar a Tevez. Él tiene un contrato allá, pero sabe que siempre tiene las puertas abiertas para volver a Boca. Pero hasta ahora son todas especulaciones”, aseguró.

En tanto, dio a entender que Boca podría ir a buscar a Willy Caballero, quien acaba de quedar libre en el Manchester City. "Lo evaluaremos en su momento, pero seguramente haya refuerzos de cara a la Copa Libertadores y el arquero va a ser uno de los lugares a reforzar”, señaló.