(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Huracán, de a poco, comienza a pacificar sus aguas. Luego de la conferencia de prensa de Alejandro Nadur, se supo que el club acordó con 9 de los 10 jugadores que lo intimaron por deudas. La excepción es el arquero paraguayo Antony Silva, que tiene pie y medio fuera de la institución.

Los 9 que sí llegaron al acuerdo con el 'Globo' son Carlos Araujo, Gonzalo Bettini, Nicolás Romat, Mauro Bogado, Adrián Calello, Joaquín Arzura (cedido de River), Rodrigo Gómez, Javier Mendoza y Juan Ignacio Vieyra. Con la salvedad, marcada ya por Nadur, que ni Bogado ni Araujo seguirán en el club más allá del 30 de junio. 

Los nueve jugadores llegaron a un acuerdo en la forma de pago, tanto sobre la deuda acumulada como sobre el futuro, ya que lo acordado no solo engloba el periodo impago, sino el resto del semestre en dos sumas fijas (una a pagar ahora y otra en junio) y cheques a cobrar entre julio y noviembre. 

Con Bogado, Araujo y Silva fuera, resta saber qué ocurrirá con los otros siete jugadores que intimaron al club por la deuda que mantenía con ellos. El haber llegado a un arreglo económico, no es sinónimo que esté todo bien entre las partes. Habrá que esperar.