(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Defensa y Justicia estuvo cerca de conseguir la hazaña en Avellaneda, pero no lo consiguió. Fue 3-1 a favor del 'Halcón' ante Junior de Barranquilla, que obtuvo el pasaje gracias al descuento de Luis Díaz. Nicolás Fernández por duplicado y Leonel Miranda, los autores de los tantos del equipo de Sebastián Beccacece, que fue expulsado en el entretiempo por el árbitro.

28 minutos había tardado el elenco de Florencio Varela en igualar la serie. Toda la polémica estuvo en la anulación del tercer tanto, que hubiera significado el pasaje a las semifinales. No pudo ser por el VAR y, aunque Nicolás Fernández hizo un tercer gol, no fue suficiente para que el 'Halcón' consiguiera llegar a la anteúltima ronda del certamen continental.

Defensa y Justicia, que mantiene el invicto de 9 partidos en la Superliga, deberá cambiar rápidamente el chip y pensar en el partido ante Vélez, que se juega el lunes desde las 19 horas. Junior, por su lado, con día y horario a confirmar, enfrentará a Independiente Santa Fe en las semifinales del torneo.