(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Lisandro Martínez ya es, oficialmente, nuevo jugador del Ajax. El defensor central/lateral de 21 años viajará en los próximos días a Holanda para hacerse la revisión médica y rubricar contrato con la institución neerlandesa, vigente campeona de los Países Bajos. Así lo anunció Defensa y Justicia, que concreta la transferencia más importante de su historia.

¿Qué resta? Además de los exámenes médicos que se hará en el Viejo Continente, el club de Florencio Varela tiene hasta el próximo 30 de junio para pagarle a Newell's U$S 1.5M brutos (U$S 1M limpios) por el 50% del pase que posee la Lepra. Así, la totalidad de los ingresos limpios por la transferencia, que se cierra en alrededor de €7M, ingresarán a las arcas del Halcón, tal como había comentado Doble Amarilla.

 

Defensa y Justicia on Twitter

 

Lisandro Martínez llegó a Defensa y Justicia en agosto de 2017 desde Newell's. Disputó 57 partidos en la institución verdeamarilla y convirtió 3 goles. Sus actuaciones bajo el mando de Sebastián Beccacece lo catapultaron a la Selección Argentina, en la cual participó de la gira realizada en fecha FIFA de marzo, llegando a ser titular en el partido con Venezuela que se jugó en Madrid.