(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La presencia de Sebastián Beccacece en el San Lorenzo - San Martín de San Juan que se disputó la pasada fecha en el Nuevo Gasómetro levantó el terreno de polémicas. Entre las voces más pesadas que salieron a cruzar al DT, estuvo la del entrenador del 'Ciclón' Claudio Biaggio, quien afirmó que ''no haría lo que él hizo''. Frente al panorama enturbiado que se presentaba, la propia institución de Florencio Varela se vio obligado a sacar un comunicado aclaratorio.

''Defensa y Justicia y su cuerpo técnico comandado por Sebastián Beccacece desean aclarar que cuentan con un contrato que une a ambas partes hasta junio de 2019, prorrogable por una temporada más, y que es interés de ambas partes cumplir con el mismo'', inicia aclarando el texto.

''Recientemente, la presencia de Sebastián en un estadio generó una polémica innecesaria. Parte del trabajo de un cuerpo técnico es conocer a sus rivales, estudiarlos. Para ello, nada mejor que verlos en el campo de juego. Eso es lo que hace este cuerpo técnico, que suele ir acompañado por directivos de la institución. Y si lo cree conveniente para su análisis, lo seguirá haciendo a futuro, sin que eso signifique que su presencia busca otra cosa que no sea analizar a un futuro rival'', siguió, dejando entender que la asistencia de Beccacece en el Nuevo Gasómetro se debió al análisis del próximo rival del 'Halcón', San Martín de San Juan, el mismo que enfrentó a San Lorenzo aquel día.

''Estamos comprometidos en seguir creciendo, tanto en lo futbolístico como en  lo institucional, y para ello solo nos interesa abocarnos a lo que sucede en Defensa y Justicia, agradeciendo nos mantengan al margen de lo que sucede en otros clubes'', concluye el escrito.

 

Defensa y Justicia on Twitter