(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Esta suerte de "minuto a minuto" que el "Mundo Boca" hace sobre la vida de Daniele De Rossi en la Argentina es refrendado por el italiano, que se sale de la vaina por debutar en Boca, a sus 36 años, y con 18 años como jugador de la Roma en el lomo. 

De Rossi entrenó esta mañana con sus compañeros en Casa Amarilla y hasta fue, por un rato, titular en el ejercicio que dispuso Gustavo Alfaro, que piensa en 9 cambios para enfrentar a Huracán aprovechando la riqueza de plantel y de recursos que posee. 

De Rossi (y Salvio) empezaron la mañana jugando para los suplentes, luego, ingresaron al equipo titular. Daniele reemplazó a Jorman Campuzano y Salvio, que podría debutar el domingo ante Huracán, ingresó en lugar de Sebastián Villa.

El italiano se quedará con las ganas, pese a su entusiasmo, de debutar el próximo domingo en La Bombonera. Tampoco lo hará en la segunda fecha. Se espera que su debut se de en la tercera jornada de la Superliga, ante Aldosivi, en La Bombonera.

El domingo, eso sí, estará en La Bombonera para ver el debut de su equipo ante Huracán. Daniele no se privó de lanzar un "Questo 'E Boca" en su video presentación del club y el próximo lunes, en la antesala de la revancha ante Athletico Paranaense, será presentado como el cuarto refuerzo. Por lo pronto, ya firmó su contrato con la entidad hasta junio de 2020.