(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Boca inició conversaciones con Daniele de Rossi, volante italiano de 35 años, que deja la Roma tras 19 temporadas, y a quien le gustaría probar suerte en Argentina. Así lo confirmó Cristian Gribaudo, candidato a presidente del oficialismo, quien además reveló que entre el jugador y Nicolas Burdisso, mánager del club, hay una amistad que serviría de mucho para que se concrete la operación.

Sin embargo, existe un único "problema" que impediría el desembarco de De Rossi en La Boca, y tiene que ver con que su esposa no pretende vivir en Buenos Aires y prefiere sí hacerlo en Estados Unidos, dado que su esposo también tiene ofertas de clubes de dicho país para continuar su carrera en el norte de nuestro continente. 

De resolver dicha cuestión, la llegada del volante a Boca tomaría más forma, ya que quiere jugar en el club, aceptaría las condiciones económicas, y por supuesto Gustavo Alfaro quisiera contar con un jugador de semejante jerarquía, para reforzar la mitad del campo.

"Mi corazón es de la Roma, pero me gusta muchísimo Boca. Empecé a verlo de chico porque estaba Maradona y por el estadio. Me enamoré del estadio y de los hinchas, que son muy pasionales. Me hacen llorar", supo reconocer el italiano tiempo atrás.