[De la redacción de DOBLE AMARILLA] Finalmente todo indica que el debut de Daniel De Rossi será el próximo martes frente a Almagro por los 16 avos de la Copa Argentina. Gustavo Alfaro entiende que es necesario que el "Tano" tenga un debut ajeno a las competiciones más importantes para conocer la dinámica del fútbol argentino.

Para lograr que el debut sea satisfactorio, la idea del técnico es buscar un socio complementario que comparta con el la mitad de la cancha. Ese complemento es Iván Marcone, quién si bien es más conocido por sus quites que por sus asistencias, será el jugador que juegue más suelto para poder darle más protagonismo a De Rossi en el equilibrio del equipo. Todo esto si el romano no tiene ningún inconveniente físico en los últimos dos ensayos de fútbol.

 

Boca Jrs. Oficial on Twitter

 

Por el lado de las incorporaciones, Boca aguarda por la llegada de Franco Soldano que será este sábado. El cordobés llega al país para convertirse en nuevo delantero del 'Xeneize' y reemplazar, nada más ni nada menos. que a Darío Benedetto, último goleador del equipo.

Sobre las características que posee este delantero de 24 años, no hay mejor referencia que la de Leonardo Madelón, técnico de Unión que lo tuvo en el equipo santafesino: "Es un jugador muy generoso. Es un chico con una cabeza impresionante, muy preparado, sobre todo la parte humana y profesional. Está preparado, no sé si será el 9 de Boca, pero luchará el puesto" dijo al programa de radio  "Gol de Vestuario".