(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Daniele De Rossi tuvo que abandonar la práctica de Boca debido a una molestia física. Al realizarse estudios, se vio que tiene una distensión en el isquiotibial derecho. Fue descartado para el partido con San Lorenzo.

La previa con River se empieza a sentir y son varios los que se lesionan previo a este partido. Por el lado del Millonario, se encuentran entre algodones Ferreira, Pratto, De la Cruz y Suárez. Por el lado del Xeneize, se espera la reincorporación tanto de Mauro Zárate como de Wanchope Ábila.

 

Boca Jrs. Oficial on Twitter

 

Sin embargo, a estos jugadores se les suma el italiano. En el entrenamiento matutino de Gustavo Alfaro, sintió una molestia y el cuerpo técnico decidió correrlo del entrenamiento. En cuanto a esto, se le hicieron estudios y padece una lesión parecida a la que tiene Pratto, pero en su otra pierna. Debido a esto, el jugador queda desafectado contra San Lorenzo para mantener la punta. Y a su vez, es duda para el partido con River por la semifinal de la Copa Libertadores en el Monumental.