(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) River venció por 4-1 a San Martín de San Juan con goles de Mora (2), Mayada y Martínez de penal y llega entonado a una de las semanas más importantes de su semestre. Descontó Facundo Erpen en el equipo de Walter Coyette.

El choque en el Monumental contó con dos grandes polémicas: la jugada previa al primer gol de Rodrigo Mora, en la cual la pelota se le escapó a Lucas Pratto, y la pena máxima que selló la goleada, en la que no pareció haber falta clara de Luis Ardente sobre el futbolista del 'Millonario'. Más allá de las jugadas señaladas y del polémico arbitraje de Germán Delfino, River logró imponerse con autoridad, goleó en Núñez y llega afilado a los partidos con Independiente por Copa Libertadores y con Boca por Superliga.

En la próxima jornada, el 'Millonario' visita al 'Xeneize' en La Bombonera, el domingo desde las 17:45. San Martín de San Juan, por su parte, intentará sumar para alejarse de la zona roja el domingo a partir de las 13:15, ante Atlético Tucumán en casa.

MIRÁ LO MEJOR DEL PARTIDO:

 

FOX Sports Argentina on Twitter