Pedro De La Vega autor del gol que le dio los tres puntos a Lanús ante Huracán y que le permitieron subirse a lo más alto de la Superliga, se mostró feliz por la posibilidad de haber tenido minutos de juego y haber colaborado para seguir con el "envión" que tiene el equipo dirigido por Luis Zubeldía.

“Fue un buen triunfo en un partido muy difícil para seguir con el envión que veníamos teniendo. Hay un buen grupo, que es lo más importante. Estamos muy unidos. Después del partido con River se entendió lo que estábamos luchando. Hay que seguir de la misma manera, con mucha humildad, y las cosas se van a ir dando”, manifestó el oriundo de Olavarría en declaraciones a Fox Sports.  

A la hora de analizar con mayor tranquilidad lo hecho por los dirigidos por Luis Zubeldia (no habló con la prensa por estar disfónico) De la Vega avisó que "hay que ir partido a partido. Hay un buen grupo y eso es lo importante".

"Siempre entreno bien y doy todo. Por otras situaciones o cosas tácticas no venía tocando jugar, pero por suerte tuve la oportunidad y la aproveché", enfatizó el 'Pepo' que al ser consultado sobre qué tabla mira el 'Granate' respondió: "Siempre se miran las dos, pero es mejor pensar en una, mirarnos a nosotros y no a los otros. Si Lanús suma, no importa el resto".

Por último se refirió al clásico ante Banfield que se viene: "Siempre me ilusiono con jugar. Si me toca, rendiré al máximo, pero lo importante es el equipo".