(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El mediocampista David Barbona cumplió esta mañana con su primera práctica en Racing, institución a la que llegó a cambio de 950 mil dólares por el 50% del pase, que pagó la 'Academia' al Atlético Tucumán para luego establecer un blindaje de 10 millones de euros ante una eventual búsqueda de un equipo en los cuatro años de contrato. 

'Pumpi' Barbona se presentó esta mañana en la práctica de Racing en la cancha auxiliar vecina al Cilindro de Avellaneda, donde entrenó junto a sus compañeros. De esta manera se transformó en el segundo refuerzo del plantel de Coudet, que ayer anunció que renovó su contrato hasta 2020.

La primera incorporación de la 'Academia' había sido el paraguayo Matías Rojas, que llegó proveniente de Defensa y Justicia con un contrato hasta 2023 y al que se le estableció una cláusula de 15 millones de dólares luego de pagar 2,5 millones de dólares por la mitad del pase del mediapunta, con la obligación de comprar otro 30 % si Rojas cumple con un número estipulado de partidos en cancha.