(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Julio Vignatti y la dirigencia se quedaron en Santa Fe para acompañar al flamante entrenador, Julio Comesaña en el momento de definir los refuerzos que llegarán a Colón.

El vicepresidente Horacio Darrás será quien comparta el día a día con el profesor Comesaña, ya que Vignatti viajará a la sede del Benfica a buscar un documento de Germán Conti y lo llevará a Alemania para cerrar con el tema Alario, según informa El Litoral.

“Comesaña primero tiene que evaluar lo que tiene y a partir de eso va a determinar las necesidades en cada puesto. Una vez que ponga los nombres, saldremos a trabajar sobre los jugadores a los que apunte”, comentó Darrás. Por otro lado, y en forma de apreciación personal, sostuvo que "como dirigente, me encanta como juega Rodrigo Mora", explicó. "Tenemos una muy buena relación con la dirigencia de River. Podría darse lo de Mora a Colón, pero lo va a decidir el técnico", agregó.

Además habló sobre Gabriel Gudiño, sobre quien sostuvo que sería "a préstamo y está casi cerrado", que es pretendido también por Unión, Talleres y Belgrano.

Finalmente, explicó la situación de Teo Gutiérrez. "Empezamos a hacer algunas tratativas, estamos muy lejos en cuanto a las posibilidades económicas", finalizó.