(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El delantero Darío Cvitanich continuará en Racing. Tras la noticia de la permanencia de Lisandro López, brindada el viernes, los hinchas de Racing recibieron la noticia de la permanencia del otro delantero en el plantel de Beccacece. La buena nueva fue recibida con alegría por los hinchas, tiene algo por detrás. 

Cvitanich es el primer jugador que habla, en un tono de queja, de la quita de dinero en el contrato durante el contexto de la pandemia. En un posteo en sus redes sociales, habla de haber aceptado "una quita impuesta por la dirigencia" a pesar de las formas "que no fueron las adecuadas". Eso desnuda un roce o distancia con Víctor Blanco y la dirigencia de Racing. 

“¡Hola a todos! Quiero comunicarles que he decidido aceptar la quita impuesta por la dirigencia para con mi contrato y seguir en el club otros 6 meses. Si bien las formas, de acuerdo a mi opinión, no fueron las adecuadas, hace 1 año y 6 meses firmé y asumí mi compromiso con la Institución y así será hasta el día que toque irme, comenzó el escrito publicado por el delantero.

Luego, expresó que su deseo es que sea "algo más que seis meses". "Entendiendo los días que hoy vivimos, de los cuales no estamos ajenos, y basándome en el cariño desmedido que he sentido en estos días y siempre de parte de la gente y sumado al gran grupo humano que hoy me toca compartir en el día a día en el vestuario, son motivos importantes y suficientes para tomar esta decisión", agregó 'Cvita'.

Por último, el delantero cerró con un agradecimiento a los hinchas y a todos los que forman parte del club de Avellaneda: "A mis compañeros, cuerpo técnico, médicos, kinesiólogos, utileros y los que día a día están junto a nosotros, decirles que me van a tener que seguir aguantando porque me siento como de 20 años".

En el mensaje a los hinchas, Cvitanich saluda a todos los integrantes del club, menos a los dirigentes o al director deportivo, Diego Milito. ¿Habrá también un roce con el manager? Así, a pesar de la molestia, el futbolista seguirá en Racing (al menos) seis meses más. Luego de diciembre, posiblemente con otra CD al frente del club (hay recambio de autoridades planificado para diciembre), ¿continuará?