[De la redacción de Doble Amarilla] Dario Benedetto apareció en los medios para aclarar su situación actual como nuevo jugador del Olympique de Marsella. El jugador, luego de la incertidumbre que se generó por su inactividad de casi dos meses en Boca (producto de una lesión) y las versiones que circulaban, sentenció: "Me molesta que digan que me guardé porque estaba vendido. Todos queremos jugar aunque ocurra cualquier caso externo. Dicen que estoy vendido hace dos meses y esto se resolvió ayer".

El ex 9 de Boca fue un jugador clave y determinante. No solo por ser quién tiene mayor promedio de gol luego de la salida de Martín Palermo, sino porque fue un jugador que apareció en todos los momentos claves del equipo. Incluso en la fatídica final que le tocó perder a el y a su equipo con River en Madrid, fue autor de un gol tanto en la ida como en la vuelta. En referencia a este partido dijo que "fue un golpe muy duro el perder la final, pero que en seguida lograron recuperarse".

 

FOX Sports Argentina on Twitter

 

El jugador demostró estar conmocionado por la situación pero al mismo tiempo entusiasmado por la nueva posibilidad que se le abre a sus 29 años, edad donde mayormente los jugadores tienden mas a volver al país que a emigrar a uno de los equipos más importantes de Francia. Sobre esto, el jugador contó: "Estuve esperando durante toda mi carrera poder jugar en un club importante de Europa".

En cuanto al mundo Boca, Darío dejó varias sensaciones sobre como estará el equipo para las próximas competiciones. Chicaneó de forma simpática a Wanchope Ábila, quién se apoderó del dorsal número 9 que anteriormente usaba Benedetto, pero aseguró que "debe ser el delantero titular de Boca". A su vez desmintió tener una pelea con Tévez y mencionó que coincide en el análisis que hizo sobre que hoy no todos asumen el desafío de jugar en este club.

También hizo mención sobre la llegada estelar de De Rossi y su calidad futbolística: "Es un crack, me encontré un jugador rapidísimo de cabeza y con muchísima experiencia que le puede aportar muchísimo al club".

Concluyendo, el jugador dejó una puerta entreabierta hacia el futuro que, por supuesto, actualmente se ve lejano: "Yo se que voy a volver a Boca. Si no es como jugador, será como hincha, pero siepmre voy a estar ligado al club" concluyó.