(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Daniel Osvaldo dijo presente en el comienzo de la pretemporada de Banfield. El cantante de rock decidió retomar su carrera en el Taladro.

El ex delantero de Boca había abandonado por un tiempo el fútbol y su vida giró en torno al rock y su banda Barrio Viejo. Sin embargo, hace un tiempo que le viene picando el bichito por volver a jugar al fútbol. Tal es así, que se reunió con Falcioni, arregló el contrato y se convirtió en nuevo jugador de Banfield.

El jugador trabajó a la par del grupo y no hubo trato preferencial ni actividades distintas. Llegó cercano a las ocho de la mañana y se realizó los correspondientes análisis de sangre y estudios médicos. Luego junto al plantel realizó trabajos físicos tanto en el campo como en el gimnasio. Todavía hubo poco contacto con el balón.

"Me siento bien y con muchas ganas. Hoy terminé bien, cansado porque es una pretemporada pero muy bien. Tenemos un plantel muy rico y seguramente vamos a conseguir los objetivos que nos planteamos", dijo el flamante delantero.