(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Damián Musto, de presente en Xolos de Tijuana, podría regresar próximamente al fútbol argentino. Resulta que Racing, y particularmente el director técnico Eduardo Coudet, están realmente interesados en contar con el volante central de 31 años, quien fuera dirigido por el 'Chacho' en su paso por Rosario Central, entre 2015 y 2017.

Según informa 'Racing de Alma', el Presidente Victor Blanco, que viajó a Rusia para presenciar la inauguración del Mundial y el debut de Argentina ante Islandia, tiene pactado un encuentro en el país ruso con Jorge Alberto Hank, máximo mandatario del club mexicano. Incluso se comenta la posibilidad de que Diego 'Pulpo' González, volante académico, ingrese en la negociación, teniendo en cuenta que no posee su titular asegurada de cara a la próxima temporada.

Damián Musto estuvo realmente cerca de regresar al fútbol argentino en el pasado mercado de pases, precisamente a River Plate. No obstante, a finales del 2017, una noticia retorció todos los planes para el volante central de 31 años: se conoció que sería sancionado por dóping por un partido que disputaron Rosario Central y Talleres (3-3), el pasado 20 de junio. El club de Núñez dio marcha atrás y el ex jugador de Rosario Central se resignó a aguardar por la inevitable sanción. No obstante, los meses pasaron y jamás hubo castigo oficial. Se espera que haya una resolución del tema en los próximos días.