(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Rodolfo D'Onofrio no está conforme con el manejo de Adidas. Los modelos de camisetas, el marketing y los números de su contrato con Boca encendió la llama del enojo del club Mllonario con la marca alemana. 

Días atrás, el presidente comentó: "Estamos enojados en River con Adidas. Vengo de reunirme con ellos y se los he dejado en claro una vez más. Estoy esperando que vengan con una novedad importante; de lo contrario, River dejará de usar Adidas", en diálogo con River Monumental.

"Nuestro contrato finaliza en diciembre de 2021 y si sigue todo así como ahora, Adidas no estará más con nosotros", avisó.

En tanto, son varias las marcas que están atentas a esta situación: Nike, la estadounidense que se quedó sin la representación de Boca en Argentina podría acercarse. Además, Under Armour, Topper, Umbro y la particular Dior, ya que existe la posibilidad de que esta última incursione en el fútbol. 

Cabe destacar que el dueño de marcas de lujo como Dior y Louis Vuitton, el magnate francés Bernard Arnault busca meterse en el mundo del fútbol. Hace un mes sonó como opción para comprar al Milan.