(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Justo en el año que el estadio Monumental cumple 80 años, el presidente de River, Rodolfo D'onofrio "amenazó" con jubilarlo. En declaracionesa a "Arroban", el mandamás "Millonario" deslizó que tiene sobre la mesa proyectos no sólo para remodelar el escenario, si no también para pensar en uno nuevo.

Por primera vez, o nunca de una manera tan clara, D'onofrio dejó en claro sus dudas sobre si vale la pena encarar la remodelación del estadio Antonio Vespucio Liberti, inaugurado el 25 de mayo de 1938.

"Tenemos proyectos de todo tipo. Desde modernizarlo hasta trasladarlo. Queremos que el socio decida. Es un estadio que tiene 80 años, con hierros y bases de hormigón de 80 años, y eso implica una obra impresionante para rejuvenecerlo. Hoy no corrés ningún peligro pero dentro de diez años... es peligroso", comenzó D'onofrio sobre la situación actual del estadio.

El presidente prosiguió y advirtió que, en caso de refaccionarlo, se estaría ante una obra de un costo faraónico: "Es un costo económico muy importante. Entonces, ¿hasta que punto es conveniente reestructurar el Monumental? ¿O es mejor hacer uno nuevo? Yo no digo que vayamos a hacer uno nuevo, pero es un tema que está en análisis y en estudio", cerró el presidente. ¿Qué dirán los socios del club de Núñez? Al parecer, ellos lo decidirán.