(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Lanús le asestó un cross a la mandíbula al River de Marcelo Gallardo. Lo dejó afuera de la Copa Libertadores y lo dejó tirado en la Lona. Al 'Millonario' le están contando hasta "10" y quiere evitar que, justo, sea Boca quién le aseste el golpe de Knock Out. 

Para eso, necesita levantarse. En ese sentido, buscando volver a hacerse fuerte, y cerrando filas para fortalecerse puertas adentro, River vive horas de suma importancia. Mientras en lo deportivo, Gallardo espera a Enzo Pérez y ruega por la vuelta de Marcelo Saracchi, en lo institucional, en Ezeiza tuvo lugar un encuentro importante, entre Rodolfo D'onofrio, Marcelo Gallardo y Enzo Francescoli.

El presidente, que buscará la reelección en diciembre, se asomó por el predio de Ezeiza, habló con el DT del equipo, le mostró todo su apoyo al plantel en esta hora adversa y luego participó de una reunión a la que además del "Muñeco" se sumó el hasta ahora Manager de la Institución, Enzo Francescoli. Enzo no sabe si continuará más allá de diciembre. Y, a decir verdad, el DT tampoco. 

Gallardo espera a Enzo Pérez, que hoy fue convocado para la Selección Nacional, para terminar de definir los mismos once que cayeron ante Lanús. Sabe que un resultado adverso el domingo podría convertir el cimbronazo en una crisis. Mientras que una victoria volvería a descomprimir el ambiente, pondría a River de nuevo en carrera en la Súperliga y volvería a valorizar la semifinal de la Copa Argentina, ante Deportivo Morón. Por eso, aunque el objetivo de máxima no corre más, en River todavía queda mucho por jugar.