Cada vez falta menos para las elecciones en River, que se llevarán a cabo en diciembre de este año y la gran duda es la de Rodolfo D'Onofrio. A pesar de que muchos aseguran que el actual presidente se presentará para la reelección, fue el propio D'Onofrio quien todavía no lo da por hecho a pesar de verlo con buenos ojos.

"Estamos conversando entre todos, creemos que nos vamos a presentar, pero no te lo puedo confirmar. En diez días se resolverá el tema", señaló aun sin confirmar su presencia en la lista del oficialismo pero que de seguro terminará siendo oficial dentro de muy poco. Los candidatos que ya están confirmados son Antonio Caselli (Primero River) y Carlos Trillo (Vamos con Trillo).

En la previa del duelo por Copa Argentina, el actual mandamás de la institución de Nuñez tuvo contacto con la prensa en la que también habló de las deudas que deja su actual gestión. "Elija a quién elija los socios, el futuro presidente tiene que encarar la remodelacion del Monumental, armar todo un departamento médico que esté más enfocado en la parte de nutrición, odontología, trabajar con el colegio. En River siempre hay para hacer de todo", explicó.