(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Sorprendidos y ofuscados. Así quedaron en River ante la noticia que deberían hacerle lugar a 4000 hinchas de Boca en la finalísima de la Copa Libertadores de América. 

En el aire de Radio Continental, Rodolfo D'onofrio, se expresó al respecto: "Estamos sorprendidos porque vimos a Rosario Central y Newell´s en cancha de Arsenal sin público y que se pueda tener visitantes en un River-Boca es algo que nos sorprende".

También, recordó que en ocasión de las semifinales 2017, la Ciudad volteó la chance que haya visitantes en la cancha de Lanús y en el Monumental: "El 31 de octubre del año pasado habíamos acordado con el presidente de Lanús que iba a haber visitantes en ambos partidos y la Ciudad de Buenos Aires dijo que no porque no había seguridad suficiente".

Fue en ese momento que apeló a la ironía: "Si en un año se ha logrado esto me alegraría porque en Argentina se estaría viviendo en un país más seguro", de todas maneras, rápido aclaró: "Pero si el ministro de Seguridad dice que no puede asumir ese riesgo, creo que está dando una definición".

Además manifestó: "Todo lo que sea el poder lograr que el público pueda ir al estadio sin riesgos le hace bien a la convivencia de la sociedad, pero uno pretende que esa seguridad exista. Sería bueno que nos cuenten que pasó para que las cosas cambien".