(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Rodolfo D'Onofrio repasó la victoria ante Atlético Tucumán que fue eliminación en la Copa de la Superliga y dijo que siente "orgullo" porque River demostró que es "un equipo extraordinario".

En una entrevista con el programa "Somos Argentina", que se transmite por la TV Pública comentó que "toda la famila es hincha de River. Desde que soy presidente, mis hijos se hicieron más fanáticos" y reveló que tienen un grupo de Whatsapp en el que le mandan "memes o bromas, pero yo no me permito entrar en eso".

Otra de las perlitas de la noche surgió a partir de la pregunta de la conductora, Daniela Katz, que le consultó acerca de qué futbolista relacionado con Boca le hubiera gustado contratar. La respuesta fue "Riquelme". 

"Riquelme es un jugador que yo hubiera puesto en River. Que me perdonen los hinchas de Boca, pero es un jugador que tendría que haber jugado en River", expresó. Además, D'Onofrio describió al "10": "Inteligente, enorme jugador, tremendo jugador, inteligente para todo. Por él tengo un respeto enorme".

Luego, comentó que "si hubiera sido presidente y estaba en algún club, lo hubiera traído".

En tanto, involucró al Muñeco en su respuesta: "Si un jugador como Riquelme estaba en Argentinos, por ejemplo, no hubiera tenido necesidad de decirle a Marcelo 'hay que traerlo', me lo hubiera dicho él", cerró el presidente de River.