(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Mucha agua corrió bajo el puente. Finalmente, Rodolfo D'onofrio admitió que la eliminación copera del MIllo ante Lanús, en el Sur, tuvo mucha responsabilidad del equipo de Marcelo Gallardo: "Lo perdimos nosotros", aseguró en declaraciones a "Estudio Fútbol", aunque insistió en que "hubo cosas raras". De todas maneras, dijo que con una ventaja de 3-0, la culpa es mayor del lado propio.

También, en otras revelaciones sobre los árbitros, contó que jamás pidió un árbitro, ni opinó sobre ellos. En ese sentido, reveló que una sola vez pudo decir lo que pensaba y que había sido hace poco tiempo. "Después de River-Godoy Cruz, me llamó Horacio Elizondo para pedirme disculpas: "el árbitro lo elegí yo y soy responsable" me dijo. Ese día hubo un gol en offside, no nos cobraron un claro penal y hubo una jugada de Maidana insólita", recordó el pope de River. Quién de todas maneras insistió: "No es el camino llamar a la AFA para pedir árbitros".

Además, se permitió opinar sobre la polémica del fin de semana que pasó: la supuesta mano de Gonzalo Verón que hubiese significado un penal para Boca en el último minuto: "Me cuesta ver si la mano fue tan evidente o no. Lo vi por televisión. Cuando lo vi, no me pareció", explicó el mandamás de River.

Sobre su relación actual con Angelici, insistió en que "tuvimos diferencias de criterios sobre qué hacer en la AFA. pero en lo personal, jamás tuve una pelea con él" y aseguró que a su par Xeneize "le gusta más la chicana que a mí".

También, D'onofrio recordó: "Nos dejaron afuera de la AFA. Pero desde afuera vamos a estar opinando si en algo nos llegan a perjudicar o nos hacen mal" y remarcó que muchos esperan que a su club le vaya mal para poder echárselo en cara: "El problema con River es que le fue demasiado bien. El problema es la envidia", cerró.