(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Rodolfo D'Onofrio habló pasado el mediodía, en la previa de la "Supercopa Argentina". El presidente de River aseguró estar "muy tranquilo" pensando en el duelo de esta noche.

En la puerta del hotel "Diplomatic", donde River se hospeda, D'onofrio manifestó: "Es un partido importante pero no va el 'vida o muerte'. Es una final importante, no es una copa más. Hay que tomarlo de esa manera, con tranquilidad con la pasión y emoción de ir por la victoria", aseguró.

"Los River-Boca nunca se sabe qué puede pasar, son muy pasionales. Para nosotros 100% que vamos a ganar, después veremos", comentó el presidente, quién también le bajó el tono a un chiste desubicado que le realizó Daniel Angelici en la cena de camaradería, pero sí tomó distancia.

“Con Angelici tenemos estilos diferentes”, aseguró y agregó: "Yo no necesito chicanear a nadie para ganarme el cariño del hincha de River”. De todas maneras, el mandamás "Millonario" aseguró: "Le pedí a Angelici ver el partido juntos".

D'onofrio es pura confianza para la final: "Este plantel, con distintos y con nuevos jugadores también, sabe jugar finales. Tenemos un técnico que ha demostrado muchísimo eso. Después, tenemos que jugar y veremos quién gana: el que pierda lo va a sufrir, lo va a sentir pero no más que eso", desdramatizó el mandamás del club de Núñez.